Nosotros

Que es nuestra Organizacion de Motociclismo?

about1

Somos un Club de Motos Internacional con Presencia y Representación en varios Países. Fundado en México en Octubre de 2010.

Los principios de nuestro Club son claros y simples: Rodar…., no diferenciamos por ningún motivo los cc's o Marcas de Motos, nos consideramos accesibles y sencillos. Buscamos un patrón de comportamiento siempre de respeto por la sociedad, rodamos siempre respetando los reglamentos de vialidad de manera formal. La relación con las autoridades es por demás excelente y de respeto. Estamos unidos, en grupo, conviviendo y teniendo siempre la idea y objetivo de practicar esta actividad. Únete a nuestro Motoclub

Nuestra Doctrina

Practicar el motociclismo para divertirse y olvidar los problemas cotidianos también, es una forma alternativa que al paso del tiempo se convierte en un habito de convivencia y creación de experiencias que nos alimentan el espíritu, y recorremos caminos de libertad y en compañía de personas con gustos comunes.
Libertad es nuestro principio, y puesto que los lazos que nos unen en este mundo del motociclismo con una convivencia constante, crea con el paso del tiempo valores que arraigamos y entre ellos se encuentra el respeto por los demás. La hermandad crece, se ayuda, es leal, se motiva a continuar la vida de una manera diferente a lo cotidiano.
Nos identificamos y promulgamos reglas de unión e integración muy sencillas de tal manera que no hay rituales obscuros o jerarquías que diferencien niveles dentro de la hermandad. Nuestra cultura del motociclismo es universal y de preceptos definidos sin forzar a cambios de conducta. Somos como somos y compartimos los mismos valores.
Parte de nuestros valores son tener conciencia y sensatez de nuestra responsabilidad al conducir una motocicleta. La importancia de tener sentido común y siempre sacrificar nuestras individualidades por el grupo. Evitamos los protagonismos y actitudes hostiles, siempre sera solo diversión responsable nuestra filosofia.

Nuestra Ideología